VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

NEUROVENTAS: LA CIENCIA DE VENDER MÁS HABLANDO MENOS

Autor: KLARIC, JÜRGEN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
19/05/2020
Colección:
COLECCION ALIENTA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos …

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores?

Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Cerca del 85 por ciento de lo que un consumidor adquiere lo hace de forma compulsiva. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.

Con este libro serás un vendedor más productivo y podrás explotar todo tu potencial, alcanzando cifras de ventas nunca antes conseguidas.

Jürgen Klaric nos sumerge en la revolucionaria ciencia de las neuroventas y nos enseña cuales son las claves para vender más invirtiendo menos.

Leer más

Más libros de KLARIC, JÜRGEN

Más información del libro

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-13-44025-5
EAN:
9788413440255
Nº páginas:
0
Colección:
COLECCION ALIENTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar